miércoles, 17 de septiembre de 2014

Examen Parcial - Internet

En su carpeta personal, crear una carpeta con el nombre ExamenParcial .  Desarrolle las siguientes preguntas.(cada pregunta 3 puntos)
1.       Ingrese a www.monografias.com y busque una monografía a cerca del Calentamiento Global, descárguela  en la carpeta ExamenParcial.
2.     Abrir la página del periódico el Mundo, busque la noticia que más le llame la atención y guarde la página como Página web completa
3.     Utilizando el buscador www.google.com , buscar una imagen de Santa Cruz, establecerla como fondo de escritorio
4.     Abrir www.Etravelphotos.com, busque una imagen del taj mahal ExamenParcial
5.      Utilizando buscador, busque y baje 5 fondos de animales domésticos, luego cree un publicación (Publisher) tipo poster,  con cada uno de ellos y guárdela con el nombre Mis Mascotas.
6.      Utilizando el buscador busque información a cerca del 24 de septiembre de 1810 en Santa Cruz, , insertando referencia bibliográfica, Guardar con el nombre Mi tierra Camba.
7.       Bajar 5 imágenes relacionadas al inciso anterior, colocarlas de forma coherente en el documento Mi tierra Camba.
8.       Agregar a favoritos las siguientes direcciones:
a.       www.soysantacruz.com.bo
c.       www.bolivia.com
d.      www.mirabolivia.com
e.      www.hoybolivia.com
9.       Establecer como página de inicio espanol.yahoo.com/
10.   Envíe un correo electrónico a su profe (marisol_parra_cabrera@yahoo.es) insertando como archivo adjunto el documento Mi tierra Camba.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4,13

No hay comentarios:

Publicar un comentario